miércoles, 30 de mayo de 2007

¡Hoy puedo!

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso,
o puedo dar las gracias a Dios porque las plantas
están siendo regadas por la lluvia.

Hoy puedo quejarme de mi salud,
o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres
no me dieron mientras estaba creciendo,
o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas,
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos,
o puedo emocionarme y embarcarme
en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar,
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela,
o puedo abrir mi mente energéticamente
y llenarla de nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargadamente
porque tengo que hacer los labores del hogar,
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo
para mi mente, cuerpo y alma.

Lo que suceda hoy dependerá de mí,
debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Vive tu vida con los pies puestos en la tierra
pero con los ojos y el corazón bien puestos en el cielo.

Autor: Lautaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevaba mucho retraso, pero me he puesto al día.

Gracias por tus historias.

Espero que todo te vaya bien.

Caravelazul

Unknown dijo...

Gracias a ti, preciosa, por seguir "desayunando" conmigo.

Besos.